Vida Nocturna en Ibiza

 In Blog

Si alguna vez has visitado algún sitio donde no es necesario que te den pistas para encontrar la vida nocturna, seguramente será Ibiza.

En la ciudad de Ibiza, la calle Barcelona es desde hace años el corazón del puerto y punto de encuentro para tomar una copa y partir hacia las mas de 40 discotecas que se encuentran en la isla.

Alrededor del puerto encontrarás innumerables terrazas, restaurantes y pequeños negocios de artesanía y souvenirs abiertos hasta muy tarde en la noche. Es por ello que el espectáculo está garantizado. En Ibiza reina la libertad y cada uno hace lo que quiere; por muy raro que vayas vestido o te comportes, ya habrá otro que te robe el “show”.

En San Antonio Abad o Sant Antoni de Portmany no vas a tener la menor dificultad para encontrar lo que buscas, tan sólo necesitas salir a la calle para ver uno de los numerosísimos pubs o discotecas que te encuentras en cada esquina. Tan tranquilo como se presenta durante el día, por la noche los jóvenes salen como hongos a poblar sus calles y la zona del Puerto.

Cada calle una ofrece una variedad infinita de locales animadísimos. Lo mejor será seguir a la masa y automáticamente te vas a ver empujado a entrar al local que en ese preciso momento esté de moda. Los ibicencos son originales escenificadores y algunas discotecas o bares de moda no sólo presentan un escenario espectacular sino tambien una marcha increible y original.

Los otros pequeños pueblos de la isla, quizás no tengan una vida nocturna tan rutilante como la de Ibiza o San Antonio. Sin embargo en todos los centros turísticos encontramos numerosos restaurantes, bares de copas y discotecas donde disfrutar hasta altas horas de la noche.

Si coges el coche, en la periferia de los centro urbanos encontrarás las más famosas discotecas de la isla. Algunas con piscinas y otras atracciones, y sobre todo con un increíble porcentaje de “gente bonita”.

Recent Posts

Leave a Comment

Contáctanos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search